Weekly News

Plantarán 30 mil nuevas semillas en el Vivero Municipal

5 de marzo de 2009.

El Vivero Municipal incrementará su producción este año con 30,000 nuevas semillas las cuales se plantarán en los próximos días a la llegada de la primavera, informó el subdirector de Servicios Públicos Municipales, José Escobedo Moncada.

Actualmente existen 20,000 árboles listos en el Vivero Municipal, sin embargo como previamente se había informado solo esta semana podrán ser transplantados ante la aparición de brotes de hojas lo que imposibilita el retirarlos.

De tal manera que la próxima campaña de donación se hará posteriormente para lo que se informará oportunamente.

Personal encargado del Vivero indican que las 30,000 nuevas semillas estarán sembradas en 550 cajones los cuales recibirán un cuidado profesional.

Entre los árboles que ya están crecidos se encuentran 6,000 olmos, 7000 lilas, 3000 palmas y 2000 huisaches.

Escobedo Moncada mencionó que las condiciones en que se recibió el Vivero al inicio de la administración no eran las más óptimas, por lo que recibieron instrucciones del Presidente Municipal José Reyes Ferriz de atenderlo y mejorarlo a fin de contribuir a mejorar el medio ambiente de nuestra ciudad.

Por esa razón se han implementado una serie de mejoras observando un orden en el Vivero y un incremento en la producción con miras a convertirlo en el más importante del estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles