Weekly News

Reabren módulo de regularización vehicular el próximo lunes

5 de marzo de 2009.

A partir del próximo lunes 9 de marzo el Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales, reabrirá el Módulo de Regularización Vehicular para los modelos 2000 al 2004, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Este módulo que se ubica en la calle Abraham González y Francisco Villa (Ferrocarril), operará de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, agregó.

Mientras tanto, Dowell Delgado indicó que el Municipio continuará con la lucha jurídica a través de los amparos para buscar que se permita la regularización de los vehículos modelos 1999 y anteriores, que quedaron fuera del nuevo decreto.

Indicó que en coordinación con los agentes aduanales se estableció una mesa de trabajo para estudiar las reglas del nuevo decreto y a partir de éstas buscar una interpretación que genere una solución a la problemática de este tipo de automóviles.

Señaló que los miembros de la Asociación de Agentes Aduanales acordaron otorgar un descuento del 30 por ciento en sus honorarios a los ciudadanos que acudan a regularizar sus automóviles al módulo que funcionará por tiempo indefinido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles