Weekly News

Capacitará la Universidad de Juárez a militares

5 de marzo de 2009.

Los elementos del Ejército Mexicano que realizarán labores de patrullaje serán capacitados en relación con las normas que contiene el Reglamento de Policía y Buen Gobierno para evitar afectaciones a la ciudadanía, informó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

El edil manifestó que el anterior es uno de los acuerdos a los que han llegado en las diversas reuniones que ha tenido con las fuerzas armadas y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, para la implementación de la nueva fase del Operativo Conjunto Chihuahua.

¨El curso lo impartirán catedráticos de la UACJ a todos los militares por un lapso de dos semanas, dos horas diarias, después de que finalicen sus labores de patrullaje¨, explicó Reyes Ferriz.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, manifestó que la capacitación se dará en relación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, con el fin de que determinar cuáles son las faltas administrativas en el Municipio de Juárez y cuestiones elementales de derechos humanos, ¨que de hecho los cuerpos militares reciben en el proceso de su formación¨.

Indicó que de esta manera los efectivos del Ejército Mexicano tendrán una perspectiva de lo que son las faltas administrativas y los delitos en específico en Juárez y en el Estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles