Weekly News

Chihuahua segundo lugar en depresión

5 de marzo de 2009.

Chihuahua, segundo lugar a nivel nacional en depresión, informa Julieta Colomo, directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica del Municipio.

El Centro de Atención y Prevención Psicológica del ayuntamiento ha registrado un alza en el número de pacientes con problemas de depresión, colocando a chihuahua en segundo lugar a nivel nacional, informa Julieta Colomo, directora del Centro.

Indica que es alarmante el índice de personas que asisten al CAPPSI, pues mensualmente se atienden 150 casos nuevos, los cuales tienen un periodo de tratamiento de 3 a 4 meses; comenta que ya se va en el archivo 20 mil en el municipio, y es tan solo una cifra que se maneja en centro, pues todavía faltan quienes asisten con particulares u otras instancias.

Menciona que se trabaja en el centro de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Comenta que se atiende desde niños hasta adultos mayores que sufren de depresión, pues es importante que la sociedad cuente con salud mental, y mas por los momentos que se están viviendo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles