Weekly News

Aprueba el PAN algunas candidaturas para cámara de diputados

5 de marzo de 2009.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó, por unanimidad, algunos nombres de quienes contendrán por el blanquiazul en la renovación de la Cámara de Diputados en diversos estados.

Uno de ellos, por el 5 Distrito de Tijuana, es Gastón Luken, quien fue consejero del IFE y contralor en la administración del perredista Cuauhtémoc Cárdenas al frente del gobierno del Distrito Federal.

Con esta designación, dijo el líder nacional del PAN, Germán Martínez, "iniciamos una serie de designaciones de candidatos externos que han sido aceptados por los militantes del partido".

En un pequeño corte, Martínez anunció las designaciones en Mérida, Yucatán, de Carolina Cárdenas y Javier Medina, ambos candidatos ciudadanos.

En Quintana Roo, a Gustavo Ortega; en Colima, a Leoncio Moran, y en Manzanillo, a Virgilio Mendoza, alcalde de la misma ciudad.

En la sesión del CEN del PAN, "está a discusión un paquete de nombramientos parcial en el estado de México, Distrito Federal, Coahuila, Yucatán, Morelos, Quintana Roo y Chihuahua", anunció Germán Martínez en conferencia de prensa.

Sin embargo, dijo los estados más grandes se han dejado para el final, que son Distrito Federal, estado de México y Coahuila.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles