Weekly News

Pide PRD a IFE organizar debates antes de votaciones

5 de marzo de 2009.

El PRD presentará al IFE, una solicitud formal para que este instituto sea el organizador de una serie de debates temáticos en la segunda quincena de marzo y en abril próximos.

El representante de este partido en el IFE, Rafael Hernández Estrada, dijo que hará la petición directamente a Leonardo Valdés Zurita y plantearán que algunos medios de comunicación acreditados en el IFE participen en el panel de entrevistadores.

Le tomamos la palabra al PRI, dijo, que haya debates no sólamente de las plataformas, sino de los hechos y acciones que han llevado a cabo cada uno de los partidos.

PRI, PAN y PRD ya tienen experiencia de gobierno, insistió, y sería bueno debatir sobre lo que hemos hecho en cuanto a programas y propuestas, como el tema de los salarios, "ahora que tanto escándalo se ha generado por eso en el IFE".

El único partido que ha presentado una propuesta de salarios máximos es el PRD, y sigue congelado, eso hay que debatirlo, así como las propuestas de combate al crimen organizado y la inseguridad.

Hernández Estrada dijo que los debates podrían efectuarse en el auditorio del IFE, para que no impliquen un gasto adicional, con la participación de los medios acreditados en el Instituto, así como de intelectuales y politólogos.

A su vez los partidos presentarían en los debates, a sus mejores exponentes o especialistas en cada tema, que explicarían la propuesta de cada partido y la contrastarían con la de los demás partidos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles