Weekly News

Inicia la Universiada Estatal de Tenis 2009 en el Club Britania

5 de marzo de 2009.

Intensa actividad deportiva estará presentando el Club Britania de Chihuahua en las próximas fechas, sus directivos dan a conocer actividades entre las que destaca la Universiada Estatal de Tenis 2009 en las instalaciones del club.

Intensa actividad deportiva estará presentando el Club Britania de Chihuahua en las próximas fechas, en donde sus directivos dieron a conocer una serie de actividades entre las que destacan la celebración de la Universidad Estatal de Tenis 2009 en las instalaciones del club, la III Copa Britania 2009 de Tenis, el campeonato nacional selectivo de Racquetbol y la I Copa Jarritos-Britania 2009 de Tenis.

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación y la Universidad Autónoma de Chihuahua lanzó la convocatoria, en la que invitan a todos los jugadores universitarios de las universidades e instituciones de Educación Superior del estado de Chihuahua afiliadas al CONDE, a participar en la Universiada Estatal de Tenis con sede en el Club Britania.

Ya se dieron a conocer fechas y los datos de las respectivas convocatorias, en las que destaca por lo inmediato la celebración de la Universiada Estatal de Tenis modalidad de singles en las funcionales instalaciones del club Britania este fin semana a partir del viernes.

Este año la UACH cuenta con un refuerzo estrella nada más y nada menos que Eddy de la Paz, quien años atrás había estado participando con el Tec de Monterrey, campus Monterrey, pero en esta ocasión como él mismo los dice vuelve a casa.

Eddy tiene un récord impresionante en esta clase de torneos, luego de que en cinco de los que ha participado ha ganado cuatro. Y de 10 medallas que ha disputado a lo largo de su carrera en los nacionales ha ganado 9 oros y un bronce.

Justo se señalar que el tenis de la Universidad Autónoma de Chihuahua ha quedado campeona del mismo certamen en el 2007 y 2008 en el estatal y en el regional.

El equipo varonil universitario esta conformado por Javier Mendoza, Javier Martínez, Iván Arras, Edgar Casas, Luis Reynoso y el relevo de lujo Eddy de la Paz. En la rama femenil se cuenta con Diana Rascón, Bere Rascón, Carla Tapia, Guadalupe Báez y Raquel Ramírez.

Cabe mencionar que en esta justa no hay un limite de competidores para este certamen ni para el regional. El evento estatal se llevará a cabo a partir de este viernes 6 de marzo al domingo 8, en las nueve canchas renovadas del Club. Este torneo, aparte de la gran envergadura que representa para el club, será causal de puntos de la F.M.T. El Arbitro General del torneo será el Profesor Cesar Obieta Patiño, un viejo conocido del Club Britania y representante del estado grande y de México en varias ocasiones. La Universidad Autónoma de Chihuahua buscará llevarse el título del tenis categoría singles dentro de la Universiada Estatal, que se jugará este fin de semana en el Britania, asista diviértase y apoye a los tenistas universitarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles