Weekly News

Yo tengo la 'conciencia tranquila': Vicente Fox

5 de marzo de 2009.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dijo tener la conciencia tranquila sobre las acciones que realizó contra la delincuencia en su Administración, tras los señalamientos de autoridades de Estados Unidos y del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en el sentido de que fue omiso en el combate al crimen.

"Yo no me siento el acusado, yo creo que cada quien en su momento, y cada quien en su circunstancia hace la tarea que tiene que hacer, yo tengo mi conciencia absolutamente tranquila que lo hicimos con amplitud en materia de violencia, de criminalidad", respondió ayer el ex mandatario.

La semana pasada, el secretario de Gobernación responsabilizó a las anteriores administraciones, incluida la de Vicente Fox, de la expansión de la violencia en el país derivada de la delincuencia organizada.

Después de inaugurar la exposición "Libertad y Democracia" de la Fundación Pascual en la bóveda del Centro que lleva su nombre, Vicente Fox señaló que la historia lo juzgará por su trabajo.

El ex presidente enfatizó que hizo la tarea en el tema de criminalidad, "así como lo hicimos en materia de educación y de salud, como lo hicimos en materia de economía, logrando solidificar y darle fundamentos a nuestra economía, que hoy nos está permitiendo navegar en la crisis; entonces, cada quien en las circunstancias, cada quien en su trabajo, que lo juzgue la historia", dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles