Weekly News

Confunde Calderón cargo de Torres Bodet

5 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón confundió el cargo público que en su momento ocupara el escritor Jaime Torres Bodet, quien fue secretario de Educación Pública.

El mandatario federal aseguró que Torres Bodet fue secretario, pero de Seguridad Pública.

"Simplemente termino recordando a Jaime Torres Bodet, insigne escritor mexicano y en su momento secretario de Seguridad Pública", dijo Calderón.

Esto fue en el marco de la entrega del Premio Nacional de Ciencias y Artes en donde el jefe del Ejecutivo hizo referencia a la necesidad de estimular aún más la lectura en el país.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, Felipe Calderón entregó este premio a lo más destacado de las Artes y las Ciencias, que fue recibido por 15 mexicanos que han dedicado su vida a este rubro.

Calderón puntualizó que la investigación científica es fundamental para el desarrollo humano sustentable.

Las artes, agregó, perfeccionan la calidad de vida.

Acompañado por la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, la nueva titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, así como los rectores de la UNAM y la UAM, Calderón destacó que este Premio de Ciencias y Artes reconoce la aportación que cada uno de los galardonados ha hecho al país, y al mismo tiempo los conminó a estimular a sus discípulos para que trabajen por el bien y el desarrollo de la nación.

La presente Administración, agregó Calderón, está preocupada por la mala calidad de lectura y el abandono que existe en esta área.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles