Weekly News

Apuestan empresas a juegos de mesa para captar clientes

5 de marzo de 2009.

Las empresas Hasbro y Mattel se preparan para cautivar a los consumidores que prefieran diversión dentro de casa, en lugar de salir a la calle y acudir a un lugar de esparcimiento.

Roque Vazquez, gerente de ventas de la distribuidora Juguetrón, dijo que en la última temporada alta de venta de juguetes de este año, antes de los Reyes Magos, juegos como Jenga, Jenga Pink, Monopoly, Adivina quién, entre otros, fueron los de mayor demanda para la distribuidora, y que aportaron cerca del 30% dentro del volumen total de las ventas de la empresa.

Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro México, comentó que este año la firma hará una apuesta fuerte por su juego de mesa Monopoly, debido a que precisamente en este año se celebra un torneo a escala global que permitirá a los finalistas mexicanos disputar el campeonato en Estados Unidos.

Agregó que este año Hasbro fortalecerá su transición de una empresa de juguetes hacia una empresa de entretenimiento.

El entretenimiento fuera de casa se ha visto afectado por la crisis económica mexicana, y ello ha provocado que los consumidores busquen otro tipo de diversión dentro de casa, comentó Fernando González Climent, vocero de Mattel de México, quien aseguró que es natural que los juegos de mesa encuentren gran aceptación en estos momento de crisis.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles