Weekly News

'Cambia' Susana el papá de su hijo

5 de marzo de 2009.

México, df. La actriz Susana González reconoció públicamente a través de un programa de televisión que su ex pareja sentimental Renato Malojuvera no es el padre de su hijo Santiago, sino Luis Elías.

En un enlace telefónico en el programa Hoy, la protagonista de la telenovela Pasión, dijo que sometió al menor a una prueba de ADN para comprobar la paternidad de su bebé.

Explicó que tras conocer los resultados de laboratorio, el verdadero padre de Santiago se ha hecho cargo de su manutención.

"Mi hijo ya está con su padre, convive con él y con sus abuelitos que lo adoran, además ya hasta lo registró con su nombre".

Susana González dijo lamentar la forma en la que sucedieron las cosas con Renato, quien se decía en todo momento padre de su hijo.

"Pero tras su actitud no me queda nada más que desearle que sea feliz y viva su vida", dijo la actriz al programa matutino.

Cabe señalar que Renato Malojuvera, exigió desde hace unos días a la actriz una prueba de ADN para comprobar su paternidad.

"Por la actitud de ella podría pensar que el hijo no es mío. Se alejó de mí y no tengo contacto con ella, no somos amigos, no somos pareja, no somos nada", comentó Renato a la prensa.

Malojuvera dijo que le pidió a la actriz someter a su hijo a un examen de paternidad, pero no ha obtenido respuesta, y que no descartaba la posibilidad de hacerlo judicialmente para obligar a Susana a realizarse la prueba de ADN.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles