Weekly News

Desea Carlos Santana canal de TV con valores

5 de marzo de 2009.

México, df. El guitarrista y compositor mexicano Carlos Santana, quien ofrecerá una serie de conciertos en México, comentó que lo que más desea antes de morir es tener un canal de televisión que las 24 horas del día pase valores que enriquezcan al ser humano.

Señaló que desde siempre sueña con un canal que transmita valores en beneficio de la humanidad, al tiempo que detalló que siente pasión por todo tipo de música, entre la cual considera a los Tigres del Norte como un grupo que rememora los tiempos revolucionarios.

A la pregunta de qué opinión le merece el hecho de que algunos mexicanos no lo consideren compatriota, el compositor de Guajira destacó que algunas personas siempre van a generar conflicto y competencia, separación o distancia, pero la gente que lo lleva en el corazón descubrirá que es parte de los mexicanos.

RECHAZA CINE QUE DENIGRA A MEXICANOS

Como la mayoría de las propuestas que le han hecho a Santana para que participe como músico en un soundtrack han sido en cintas que denigran a los mexicanos, declinó participar en estas. "...No me gusta porque es denigrante, preferiría lavar platos a trabajar en proyectos que siempre ponen como delincuentes, drogadictos o pandilleros.."





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles