Weekly News

Niños de Slumdog Millionaire son contratados para otro filme

5 de marzo de 2009.

Nueva Delhi. Dos de los niños protagonistas de la galardonada Slumdog Millionaire, que fueron sacados de un barrio de chabolas de Bombay para actuar en el filme de Danny Boyle, ya han comenzado el rodaje de una nueva película, informó ayer la agencia PTI.

Rubina Ali, que interpreta en la cinta a la pequeña Latika, y Azharuddin Ismail, que da vida a Salim, el hermano del protagonista (Jamal), volverán al celuloide en el filme Kal Kissne Dekha (¿Quién ha Visto el Mañana?) del productor de Bollywood Vasu Bhagnani.

Según dijo a PTI el hijo del productor, Jackky Bhagnani, que también tiene un papel en el filme, ya se rodaron varias escenas en las que los dos pequeños aparecen en un aeropuerto indio envueltos en un lío.

"Gracias el éxito de Slumdog... son muy populares y el público los identificará fácilmente en la película", confió Jackky. El gobierno regional de Maharashtra, capital de Bombay, les ha regalado un piso a cada uno tras el triunfo de la cinta, por lo que pronto dejarán de vivir en un barrio chabolista.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles