Weekly News

Barça está en la final de la Copa del Rey

5 de marzo de 2009.

Mallorca, España.- Con un empate 1-1 (3-1 global) ante Mallorca, de visita en el ONO Estadi, FC Barcelona consiguió su pase a la final de la Copa del Rey , donde se enfrentará contra Athletic de Bilbao.

El delantero uruguayo Gonzalo Castro, al minuto 45 fue, el encargado de obtener en este partido de vuelta la venataja momentánea para su equipo, sin embargo, el argentino Lionel Messi anotaría al 82 para decretar el empate y el marcador global 3-1.

Sin muchas opciones de gol en el primer tiempo parecía que el duelo terminaría en cero, pero el conjunto local se lanzó con todo al frente, en busca de acortar distancias tras el 2-0 en el duelo de ida.

El otro finalista es Athletic Bilbao, que venció al equipo de Sevilla en el estadio San Mamés por 3-0, global de 4-2; las anotaciones fueron obra del volante Aguinaga Javi Martínez, al minuto cuatro; del atacante Fernando Llorente (35) y del mediocampista Gaizka Toquero Pinedo (37).

Cabe recordar que la final de la Copa del Rey, que disputarán Barcelona y Bilbao, se jugará el próximo 13 de mayo en el estadio Mestalla de Valencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles