Weekly News

Espera Bravo rendir en Tigres

5 de marzo de 2009.

Monterrey, NL.- El delantero Omar Bravo se dijo consciente de la responsabilidad que le implica llegar como refuerzo de Tigres, que lucha por permanecer en la Primera División, pero confió en sobresalir en el equipo, lo cual, de paso, le permitiría ganarse un sitio en la selección mexicana.

"El compromiso lo adquirí desde el momento en que decidí venir para acá, trato de tomarlo con calma y saber cuál es mi trabajo, tampoco me voy a deslindar de ninguna responsabilidad, voy a tratar de hacer lo mejor posible en la medida de mis posibilidades junto con el equipo", declaró.

Durante su presentación oficial como refuerzo de los "felinos", añadió que se entregará al máximo porque también buscará sobresalir con el objetivo de ser llamado al "Tricolor" para los compromisos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2010.

"Esos son mis deseos, lo que quiero, yo encantado si se me llama a la selección, pero soy una persona razonable y se tratará de llamar a quienes tengan una mayor actividad, si logro tener una mayor actividad o rendimiento, pues qué mejor", agregó.

Bravo indicó que eso llegaría por sí solo, pero que su preocupación primordial será colaborar con el conjunto regiomontano para que se den los resultados en lo que resta del Clausura 2009, para librarse del descenso a la Primera División A del futbol mexicano. Respecto a si fue un fracaso su paso por el balompié español, el ahora ex jugador de Deportivo La Coruña manifestó que eso se lo deja a los críticos y que sólo está concentrado en su nuevo equipo.

Omar Bravo, quien llega a los universitarios por el resto del Torneo Clausura 2009, con opción de compra, aseveró que espera responder a las expectativas, porque "sé que la afición es exigente".

Cabe recordar que el delantero llega a Tigres en sustitución del guardameta Alfredo Talavera, quien quedó fuera por el resto del torneo debido a una lesión en el hombro izquierdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles