Weekly News

Sorprende reten de federales a conductores de transitada avenida

5 de marzo de 2009.

Desde la mañana de este jueves elementos de la policía federal instalaron dos puntos de revisión en la avenida 16 de septiembre, para tratar de detectar drogas, armas, así como personal sospechoso, de igual manera se intensificaron los operativos.

Los agentes de la policía federal detenían de forma aleatoria a los conductores que transitaban por la avenida 16 de septiembre, desde la calle Costa Rica hasta la Honduras, esto con la finalidad de localizar cualquier material prohibido o sospechoso.

Cabe destacar que de igual manera se ha observado el helicóptero especialmente por la zona centro, el cual realiza recorridos aleatorios en la ciudad para detectar cualquier suceso inesperado o rastrear drogas con el detector molecular GT-200

En los últimos días los retenes se han intensificado de manera considerable ya que se cuenta con la presencia de más de 5 mil elementos entre agentes de la policía federal y del Ejército Mexicano.

Por su parte uno de conductores que fue detenido para ser revisado, expresó, que aun que a veces los retenes de los federales son molestos por que vamos tarde a nuestros destinos, es lo mejor para disminuir la ola de violencia que tanto nos afecta a los juarenses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles