Weekly News

* Marco Quezada pierde el avión… se prolongaron los festejos
* El día 11 de marzo, último día para hacer proselitismo
* Atoran a Calderón por la eliminación de la tenencia vehicular
* Camargo, tierra de artistas…y de ejecuciones

5 de marzo de 2009.

LAS MALAS LENGUAS ASEGURAN que Marco Quezada y sus acompañantes perdieron el avión esta mañana, DESDE LA CIUDAD DE México, ya que se cree, se quedaron dormiditos. Y ES QUE CLARO QUE ayer al término de la reunión nacional donde el priísmo nacional se congregó en el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro para celebrar el 80 Aniversario de la FUNDACIÓN DE ESE INSTITUTO político.

NUESTRAS CHISMOSAS FUENTES, aseguran que fueron vistos el líder de los diputados locales Fernando Rodríguez Moreno, Marco Adán y el parralense César Duarte Jáquez, ADEMÁS DE PASEAR Y TOMARSE fotos en el clásico Acueducto queretano, terminaron en un restaurante DONDE LA MÚSICA muy mexicana, FUE EMOTIVA PARA EL GUSTO por un buen licor.

POR CIERTO, la señora Paredes, se adelantó a asegurar que su partido NO TOLERARÁ A NINGÚN ASPIRANTE a diputado federal ni a ningún aspirante a otro puesto de elección popular, QUE ESTÉ VINCULADO CON LOS GRUPOS criminales del narcotráfico.

EN CAMBIO, llamó a la unidad y a no permitir los desgastes internos, toda vez que el objetivo de ESTE PROCESO FEDERAL, es ganar la mayoría de las curules de San Lázaro, cuestión que no se ve alejada si el PRI CONSERVA SU RACHA GANADORA, su optimismo y sobre todo la ventaja que le dan los electores en este momento, de acuerdo a lo que HAN VENIDO PUBLICANDO las empresas encuestadoras.

Y ES QUE MIENTRAS ESTO SUCEDIÓ a nivel nacional, el escenario local fue diferente. Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Chihuahua y Juárez, FUERON SUBSEDES PARA ESTOS festejos de Aniversario, donde por supuesto PREDOMINARON LOS APLAUSOS y las porras para los precandidatos a diputados federales.

Aquí en juaritos, el Teto Murguía SE LLEVÓ LOS APLAUSOS, las fotos y los abrazos.

POR LO QUE EN ESTOS MOMENTOS los aspirantes tendrán que ARRECIAR SUS ACTOS DE precampaña toda vez que el día 11 de este mes, SERÁ EL ÚLTIMO DÍA permitido por la Ley del IFE, ya que luego vendrán las asambleas distritales y así dejar una pausa de POCO MÁS DE UN MES para que los candidatos PREPAREN SUS estrategias electorales.

DE ACUERDO A LO QUE SE TIENE CONOCIMIENTO, el día 3 de mayo iniciarán de manera oficial las CAMPAÑAS CONSTITUCIONALES que concluirá con la votación ciudadana el 5 de julio próximo.

COMENTADA HA RESULTADO LA DECLARACIÓN del diputado federal poblano Jorge Esteban Chidiac, quien anunció PRESENTARÁ INICIATIVA en la que el PRI avalará la propuesta panista PARA DEROGAR EL COBRO DE LA TENENCIA vehicular, pero…. Claro que trae sus candados, y el pero es que siempre y cuando Felipe Calderón destine los 30 mil millones de pesos PARA QUE LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS no resientan en sus ingresos la recaudación de ESTOS IMPUESTOS.

POR SUPUESTO QUE YA en otras ocasiones lo dejamos claro, el hecho de dejar de percibir el dinero por el cobro de la tenencia vehicular, SERÍA UN RETROCESO PARA la planeación de obras de infraestructura. YA VE QUE NO NOS ENTENDEMOS ni solos, primero decimos los juaritos que para qué tanto dinero, QUE PORQUÉ NOS COBRAN estos impuestos, y luego, decimos y nos quejamos que nuestros gobernantes NO HACEN OBRAS, que nuestra ciudad está igual, etc.

El caso es que Chidiac SOSTUVO QUE HABER SI como “gallitos” son buenos para entrarle, esto, EN ALUSIÓN DIRECTA AL presidente de México y a sus diputados federales, quienes saben, y lo saben bien, QUE NO SÓLO AFECTARÍAN los ingresos del Gobierno federal, ni los gobiernos ni alcaldías priístas, SINO QUE VAN DE POR MEDIO alcaldía y gobiernos panistas.

ADEMÁS SÚMELE, que Felipe Calderón cuando era candidato presidencial, PROMETIÓ QUE DE LLEGAR a la Presidencia de la República eliminaría este cobro. Por lo pronto, está metido en UNA ENCRUCIJADA.

EN CAMARGO, las autoridades de ese Municipio Y CIUDADANÁI EN GENERAL, HAN ELEVADO LA VOZ para exigir la presencia de los militares y los agentes de la Policía Federal, debido a que en lo que va del presente año, SE HAN REGISTRADO 11 personas ejecutadas al estilo del CRIMEN ORGANIZADO.

POR SER UN PUEBLO PEQUEÑO, para los ciudadanos hablar de 11 asesinatos en lo que va del presente año, ES UNA CIFRA ALARMANTE, más aún, sino se están acostumbrados a VIVIR ESCENAS DE TERROR y entiéndase que entre estos crímenes, ESTÁ EL DE UN AGENTE DE VIALIDAD, el del tío del ex procurador de Justicia, Jesús José Solis Silva, conocido como “Chito”; el de un ex agente de la Policía Municipal, ENTRE OTROS,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles