Weekly News

Decomisan militares tráiler repleto de producto fayuca

5 de marzo de 2009.

Este medio día elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de un chofer que conducía un tráiler que transportaba una gran diversidad de productos piratas, el aseguramiento se realizó a la altura de la glorieta del kilómetro 20, lo incautado fue puesto a disposición de la aduana.

Entre los productos fayucas asegurados se encontraron una gran diversidad de objetos sexuales así como de llantas usadas para vehículos.

El tráiler y el material así como el chofer fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde será investigado y juzgado por los delitos que cometió.

En otro hechos elementos del Ejército Mexicano lograron el decomisó de más de 50 kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un vagón de ferrocarril informó Enrique Torres, vocero del Operativo Conjunto Chihuahua.

El vocero de la Operación Conjunta expresó que el aseguramiento se realizó cuando efectivos de las fuerzas castrenses realizaron la revisión a uno de los vagones que se encontraba varado muy cerca del poblado de Samalayuca, logrando encontrar en el interior más de 50 kilos de enervantes con las características de la marihuana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles