Weekly News

Arrestan a hombre por intentar violar a una menor de edad

5 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que fue acusado de tentativa de violación a una adolescente.

La detención se registró hoy a las 10:30 horas luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó un intento de violación en un domicilio de las calles Guillermina Valdez Villalba e Irma Ferríz de Reyes en la colonia Olivia Espinosa.

Al llamado respondieron agentes de la unidad pertenecientes al Distrito Aldama quienes al llegar al domicilio se entrevistaron con una menor de 14 años de edad, quien dijo que se encontraba sola y salió al baño que se encuentra en el patio de su domicilio, al que se introdujo un desconocido que se encerró con ella.

Dijo que el hombre al que nunca había visto antes, intentó abusar de ella por lo que comenzó a gritar y fue auxiliada por tres menores que son sus vecinos, mientras que el agresor sexual huyo corriendo del lugar.

Los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso a quien localizaron calles más adelante y lograron su detención.

El arrestado dijo llamarse Santiago Tesna Coyo, de 29 años de edad, quien fue plenamente identificado por la afectada.

El detenido también fue reconocido por las vecinas del sector como la persona que días atrás había sido detenido por intentar abusar de otra jovencita, sólo que en aquella ocasión los padres de la menor no quisieron interponer la denuncia.

Tesna Coyo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de tentativa de violación, mientras que la afectada en compañía de sus padres, acudieron a interponer la denuncia correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles