Weekly News

Revalidarán centros de venta de licor en esta ciudad

5 de marzo de 2009.

El titular de Gobernación informó que se ha logrado un avance del 50 por ciento en la revalidación de permisos de consumo y venta de licor, para comercios que estaban en rezago desde el 2008.

A través de citatorios, se ha logrado establecer comunicación con los dueños de los comercios que no habían realizado el pago, lo cual ha llevado a que haya un avance significativo, dijo.

“Hemos tenido muy buena respuesta porque hemos estado citando o hablando por teléfono con los responsables de los establecimientos para que acudan; de 150 que tenían adeudo, estamos ahora en la mitad”, dijo el funcionario.

Conminó a quienes todavía tienen el adeudo a que se acerquen a las oficinas de la dependencia pues están expuestos a ser multados, lo cual aseguró, podría ser más caro que el mismo permiso.

“Exhortamos a quienes todavía no lo hacen el trámite a que acudan. Estamos en la postura de recibir los pagos para que cumplan con esa obligación para que esto no provoque que tengamos que ir a infraccionarlos porque a veces esto es mas caro que el propio pago”, señaló.

En cuanto a la revalidación del año 2009, dijo, la fecha límite es el mes de abril y a la fecha se ha visto buena afluencia de personas, dijo.

“Pese a la situación económica, los dueños de los establecimientos han estado pendientes y han apoyado la exhortación que se les ha hecho”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles