Weekly News

Policías detienen con arma en mano a asaltante de restaurante

5 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo el arresto de un hombre que en compañía de otro que logró darse a la fuga, asaltaron un establecimiento de comida rápida, amagando a los empleados con un revólver.

El arresto se registró a las 16:00 horas cuando agentes de la unidad 057 pertenecientes al Distrito Aldama patrullaban el cruce de las calles 8 de Mayo y de Adolfo López Mateos, de la colonia Magisterial y fueron interceptados por el empleado de un restaurante de comida rápida, quien denunció que acababan de ser asaltados.

El afectado dijo a los agentes que al lugar entraron dos hombres jóvenes y repentinamente uno de ellos comenzó a golpearlo y lo despojó de la cantidad de mil 700 pesos, mientras que el otro amagó al cajero con un arma de fuego y se apoderó de 300 pesos que habían en caja.

Dijo que cuando los asaltantes se percataron de que una patrulla pasaba por el lugar, salieron corriendo y uno de ellos abordó un taxi, éste fue detenido calles más adelante por los agentes municipales e identificado como José Manuel Domínguez Zúñiga, de 19 años de edad.

El detenido fue encontrado en posesión de la cantidad de 300 pesos además de que fue plenamente identificado por los afectados, razón por la que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, como probable imputado del delito de robo con violencia.

El otro sospechoso logró darse a la fuga y el arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el asalto, no fue localizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles