Weekly News

Detienen a dos detenidos con vehículo con reporte de robo

5 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un par de hombres que desmantelaban un automóvil que contaba con reporte de robo.

La detención se registró a las 12:08 horas del pasado miércoles luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó que unas personas se encontraban desvalijando un vehículo, en el cruce de las calles Nayarit y José María Morelos de la colonia Salvárcar.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 358 pertenecientes al Distrito Benito Juárez, quienes al llegar al lugar se percataron de la presencia de dos personas, que estaban desmantelando una camioneta Voyager modelo 1994.

Al ser cuestionados por los agentes ambos hombres manifestaron que el vehículo se los había dado uno de los vecinos para que le quitaran las autopartes y las vendieran, debido a que ya tenía mucho tiempo estorbando en la vía pública.

Los agentes verificaron el número de serie de la camioneta la cual resultó con reporte de robo del pasado 2 de febrero, razón por la que ambas personas identificadas como Oscar Guerrero Luna, de 37 años de edad, y Alberto Lerma Hernández, de 28, fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles