Weekly News

Detienen a sujeto que intentaba acuchillar a su pareja

5 de marzo de 2009.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al arresto de un hombre que fue acusado por su pareja sentimental como el responsable de intentar estrangularla y acuchillarla.

Los hechos se registraron a la 01:50 horas de este jueves, cuando agentes que tripulan la unidad 677 del Distrito Delicias, fueron comisionados por el centro de mando para atender una queja por riña en las calles Islas Barbados y Artículo 123 de la colonia Luis Echeverría.

Al acudir al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la quejosa, de 18 años de edad, quien les informó que minutos antes, su novio de nombre Armando Valdez Semental, de 42 años, la había atacado física y verbalmente.

La mujer refirió que tras discutir con su pareja sentimental, éster la sujetó fuertemente con sus manos por el cuello con la intención de asfixiarla y de la misma forma había tomado un cuchillo de nueve pulgadas con el que le lanzó tajazos al rostro y el pecho.

La víctima dijo que se cubrió los ataques con sus manos por lo que le ocasionó heridas en la mano derecha, pero aprovechó el momento para salir del domicilio y solicitar ayuda de la policía municipal.

El detenido fue trasladado a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles