Weekly News

Inicia IFE la primera etapa para integrar mesas de casilla

6 de marzo de 2009.

Este viernes 6 de marzo a las 10:00 de la mañana tiempo local, en cada uno de los 300 distritos electorales federales del país se llevará a cabo la Insaculación de Ciudadanos y Ciudadanas para seleccionar en forma aleatoria a través del sistema ELEC 2009 a quienes fungirán como funcionarios de casilla el próximo 5 de julio

La ceremonia inaugural de Insaculación en la entidad se llevará cabo en las instalaciones de la Junta Distrital 08 de la ciudad de Chihuahua ubicada en la Calle Pino No. 2307-2 Col. Satélite a las 10:00 am con la presencia del Vocal Ejecutivo de la Junta Local del IFE Lic. Eduardo Rodríguez Montes.

Cabe destacar que los ciudadanos elegidos serán los nacidos en el mes de julio y cuyo apellido comience con la letra Z, de acuerdo con la insaculación que previamente efectuó en días pasados el Consejo General del IFE. En caso de no completar con el total de funcionarios, la letra y el mes serán recorridos según el orden consecutivo en mes y la primera letra del alfabeto.

Los ciudadanos y ciudadanas seleccionados representan el 10 por ciento de la Lista Nominal de electores que según fecha de corte al 15 de enero de 2009, en el estado de Chihuahua es de 2 millones 485 mil 803.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles