Weekly News

Nuevos semáforos operarán a partir del sábado

6 de marzo de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos informa a través de Control de Tráfico que los semáforos ubicados en Bulevar Juan Pablo II y Valle de Versalles serán puestos en operación a partir del sábado 7 de marzo con el objetivo de mantener una adecuada afluencia vehicular en esa zona.

Será en punto de las 9 de la mañana que operarán los aparatos viales que de momento se mantienen en destello, dio a conocer el director de la dependencia, Juan García López.

Dijo que con la puesta en marcha de estos semáforos se cancelará el uso de los que son utilizados actualmente en el cruce de Juan Pablo II y Prolongación Hermanos Escobar.

Cabe señalar que en el sentido oriente-poniente de Juan Pablo II hay una modificación en los carriles y quienes conducen en línea continua deberán utilizar el carril central, mientras aquellos conductores que van a dar vuelta a la izquierda por Valle de Versalles utilizarán el de extrema izquierda y de momento el carril de extrema derecha estará siendo sometido a una ampliación.

Los trabajos de la obra en el puente elevado o también llamado medio puente continuará, por lo que se sugiere a los usuarios de la rúa a mantenerse alertas y disminuir la velocidad.

Oportunamente los encargados de la obra han publicado el croquis con estas modificaciones a fin de informar a la ciudadanía de estos cambios a quienes además se sugiere seguir las instrucciones de los elementos de Tránsito apostados en el lugar.

De esta manera con la puesta en marcha estos nuevos semáforos quedan integrados formalmente al sistema de semaforización de la ciudad operado por Control de Tráfico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles