Weekly News

Inicia UACJ Diplomado en Derecho Administrativo y Administración Pública

6 de marzo de 2009.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inicia este seis de marzo el Diplomado en Derecho Administrativo y Administración Pública que tiene por objetivo coadyuvar en la preparación de los profesionistas que están orientados hacia lo que es la administración pública.

El jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ, René Soto Cavazos, informó que el diplomado consta de 14 módulos que serán impartidos tanto por docentes de la Universidad como funcionarios federales y estatales.

El diplomado está orientado a licenciados en Derecho, Administración, Contaduría y Finanzas, y en general a todos los que estén relacionados con la función pública.

Entre los módulos que se impartirán se encuentran: Marco Jurídico de la Administración Pública, Mejora de la Administración Pública, Transparencia y Acceso a la Información desde la perspectiva federal, el cual será impartido por Sergio López Méndez, funcionario del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI); y Transparencia y Acceso a la Información desde la perspectiva estatal y que será impartido por Thlie Carlos Macías, consejera presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP).

Otros módulos de este diplomado son: Atención Ciudadana, Responsabilidades Administrativas de Funcionarios Públicos, La Política Pública en México, Control Gubernamental, Combate a la Corrupción, Servicio Profesional de Carrera, Auditoria Gubernamental y Ética y Administración Pública.

Informó que las sesiones serán los viernes de las 17:00 a las 21:00 horas y los sábados de 9.00 a 13:00 horas y el diplomado concluirá el día 4 de julio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles