Weekly News

Ciudad Juárez no se está militarizando, señala Granados

6 de marzo de 2009.

La contratación o designación de militares activos o retirados como directores o jefes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, o directivos del CERESO y otras tareas similares no es militarizar la frontera, señala Sergio Granados Pineda.

El secretario General de Gobierno, aclaró que en el caso de los militares que sean contratados para realizar diferentes tareas en el área de seguridad pública en el municipio de Juárez, “dichos militares pasan a ser funcionarios públicos municipales y tienen la obligación de comportarse como tales, cumpliendo y aplicando la ley en todas sus extensiones”, señaló.

Así mismo el funcionario estatal, señaló que la población debe de estar tranquila y que todos los niveles de gobierno están trabajando para dar resultados favorables en el menor tiempo posible.

“Pero sí es necesario aclarar que no se está militarizando la frontera, que una cosa es contratar militares para que realicen ciertas tareas y cosa muy distinta es que se hable de una militarización con todo lo que eso signifique”, concluyo Granados Pineda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles