Weekly News

*Los militares acampan en parques públicos… pero los polifederales en hoteles de cinco estrellas
* Listo para el debate panista por el 4to distrito
* El Teto en comilona con altos vuelos

6 de marzo de 2009.

SIN LUGAR A DUDAS QUE EL arribo de los más de 3 mil efectivos del Ejército Mexicano PARA REFORZAR LA Operación Conjunta Chihuahua, HA DADO EXCELENTES RESULTADOS Y LA PRUEBA ESTÁ POR DEMÁS VISTA, pues del fin de semana a la fecha, no se registraron ejecuciones callejeras a las cuales LOS FRONTERIZOS YA ESTABAN acostumbrándose, al menos cuatro por día.

En fin los militares, COMO PERSONAS DISCIPLINADAS, recios y acostumbrados a la vida dura, SE ENCUENTRAN EN CAMPAMENTOS estratégicos como son en el Parque Revolución, ubicado en una de las zonas más conflictivas de Ciudad Juárez, como lo es la colonia Altavista, justo ahí donde se encontraba - ¿o se encuentra aún? … no lo sabemos- EL SEGUNDO PICADERO MÁS GRANDE de esta frontera “La Cima”.

El segundo campamento DE LOS SOLDADOS ES el Centro Recreativo Las Anitas, muy cerca del puente Internacional Zaragoza, a unos cuantos metros de la línea divisoria entre México y Estados Unidos, pero con el arribo de más efectivos del Ejército Mexicano, SE HIZO NECESARIO QUE EL Gobierno Municipal rentara al menos dos naves industriales que ahora con la violencia y la crisis económica estaban en desuso.

ESTAS NAVES ACONDICIONADAS al estilo castrense, ya se pueden observar las tanquetas, jeeps, humbvies, y los soldados haciendo EL SERVICIO DE GUARDIA EN prevención y la Imaginaria, en el exterior de las maquiladoras, ahora utilizadas como cuarteles militares de la Operación Conjunta Chihuahua; TODO HABILITADO DE UNA MANERA AUSTERA.

SIN EMBARGO, A LOS POLICÍAS FEDERALES Y VEA USTED QUÉ IRONÍA, más BIEN PARECE que vienen al SPRING BREAK, que al combate a la violencia e inseguridad, pues los señorones, se encuentran COMODAMENTE establecidos en SUITES de lujo en hoteles de CINCO ESTRELLAS, como el Fiesta Inn, EN DONDE SE APRECIAN las unidades pink up, y el COMANDANTE AL MANDO en la SUITE PRESIDENCIAL... AY NOMAS EEEE.

PARA MUCHOS COMERCIANTES de la zona, eso lo consideran benéfico el QUE LOS FEDERALES se encuentren hospedados en esos hoteles, YA QUE LES GENERA GANANCIAS con el hospedaje de los polifederales, además de que se economiza el pago a los guardias, en fin, que IRONÌA y desigualdad entre la supuesta ELITE policial y los militares que anda a BRAZO partido combatiendo en las calles de Ciudad Juàrez.

POR OTRA PARTE, NOS ENTERAN NUESTRAS BUENAS FUENTES QUE LOS debates internos del PAN, COONTINÚAN mañana SÁBADO ENTRE LOS ASPIRANTES DEL CUARTO DISTRITO ELECTORAL FEDERAL, quizás el segundo más competido por los panistas, ya que se registraron cinco precandidatos, más otros dos que se quedaron con las ganas.

EL DEBATE INICIARÁ ALREDEDOR de las tres de la tarde en las instalaciones del blanquiazul MUNICIPAL DONDE LA MILITANCIA SABE QUE SERÁ UN EVENTO MARATÓNICO.

LOS AMIGOS DEBATIRÁN TEMAS RELACIONADOS CON EL Desarrollo Social, Economía y Legalización de las Drogas.

QUIEN ADEMÁS SE ENCUENTRA, como se dice en el argot pugilístico, HACIENDO SOMBRA y concentrado en sus oficinas es EL CHUY LIMÓN ALONSO, quien está ANALIZANDO SUS ESTRATEGIAS y estratagemas, PARA TRATAR DE EMITIR UN BUEN DISCURSO Y SACAR SUS PALABRAS DOMINGUERAS, en materia de desarrollos social y el abandono que la FEDERACIÓN tiene a los juarenses EN ESA MATERIA.

DE BUENAS FUENTES, nos enteran que este pasado jueves, eL Teto Murguía fue invitado a una COMILONA DE ALTOS VUELOS en la residencia de los Gómez Ibarra, donde acudieron los PROMINENTES EMPRESARIOS DE ESTA LOCALIDAD.

DE LOS TEMAS QUE SE ABORDARON no se conocen con precisión, pero hasta donde se tuvo entendió, los alrededor de 120 empresarios, manifestaron sus solidarida y apoyo A MURGUÍA PARA CUBRIR SUS ASPIRACIONES GUBERNAMANTALES.

Se sabe que fueron 30 empresarios de ALTOS VUELOS, se pudieron apreciar PERSONALIDADES de apellidos de alcurnia juarense COMO Zaragoza, Fuente, Orozco, y sin faltar los lideres empresariales de las cámaras como Canacintra, Canadevi, Canaco, QUIENES les dieron su apoyo para su precandidatura, y cerraron FILAS con el BUEN TETO MURGUÍA.... LAS COSAS ESTÁN ASÍ DE NATURALITAS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles