Weekly News

Aseguran 95 kilos de marihuana en el interior de vagón de ferrocarril

6 de marzo de 2009.

Continua las acciones en contra del crimen organizado por parte del Ejército Mexicano dentro del marco de la Operación Conjunta Chihuahua, esta vez se logro el aseguramiento de mas de 95 kilos de marihuana los cuales eran transportados en un vagón de ferrocarril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 09:40, del día de ayer cuando personal perteneciente al 29/o. Batallón de Infantería estando realizando patrullajes de vigilancia en las calles y colonias de esta ciudad, recibieron una denuncia ciudadana manifestando que en la estación de ferrocarril de esta ciudad había un vagón que al parecer traía explosivos, motivo por el cual personal militar se traslado hasta citada estación ferroviaria.

Al llegar procediendo a realizar una inspección a los vagones que se encontraban detenidos para su revisión rutinaria por parte de autoridades aduanales, por lo que mediante la utilización del aparato molecular GT-200, en una de los vagones marco positivo, procediendo a realizar la revisión ocular y empezar a sustraer de la parte baja del vagón Gramero, numero de furgón UELX100109, en sus salidas lo siguiente:

Droga asegurada.

92 paquetes de diferentes tamaños envueltos Con Aluminio, Papel Carbón Y Plástico Transparente conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Arrojando un total de 95.050 kgs. Aproximadamente de Marihuana.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 47,525 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 1, 461,393.75 M.N.

Esta acción refrenda el compromiso con la sociedad que las fuerzas armadas, han adquirido con la ciudadanía, dentro del marco de la “OPERACIÓN CONJUNTA CHIHUAHUA”, en esta ciudad, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles