Weekly News

Decomisan militares más de 300 kilos de marihuana

6 de marzo de 2009.

En este decomiso no lograron detener a las personas responsables ya que se escaparon por la puesta trasera del domicilio informó personal militar.

La tarde de ayer personal del Ejército Mexicano logró el aseguramiento de 313 kilos de marihuana así como cuatro pares de placas de vehículos del estado de Texas y una gran diversidad de artículos útiles, como fundas para pistolas, botas tipo militar, porta rifles y pistolas.

Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer cuando siendo aproximadamente las 17:00, personal perteneciente al 26/o. Batallón de Infantería, se encontraba realizando patrullajes de vigilancia en vehículos militares, por las calles y colonias de esta Ciudad y al circular por la calle del Golfo de la colonia Fuentes Del Valle, cuando una persona se acerco a la unidad militar para manifestar que calles mas adelante había gente armada las cuales estaban bajando droga de un vehículo.

Al arribar los militares a la vivienda marcada con el numero 1437 de referida calle, observaron a una persona del sexo masculino que portaba una arma larga, quien al percatarse de la presencia del personal militar se introdujo en el domicilio antes mencionado, dejando la puerta abierta y escapándose por la parte posterior de la casa habitación, al hacer su ingreso a la residencia los soldados localizaron en su interior lo siguiente:

Droga asegurada. 43 paquetes de diferentes tamaños envueltos Con cinta canela conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 156.600.00 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 4, 815,450.00 M.N.

Tanto la droga así como los artículos encontrados fueron consignados y puesto a disposición del Ministerio Publico Federal para su investigación y consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles