Weekly News

Inician campaña para denunciar a delincuentes denominada “Ponle dedo al ratero”

7 de marzo de 2009.

El Gobierno del Estado, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y el Gobierno Municipal iniciará la campaña “Ponle dedo al ratero”, que tiene como finalidad fomentar la denuncia anónima al número 089, a fin de reducir los robos a comercio.

La campaña se lanza a nivel nacional y consiste en realizar denuncias al 089, línea que atenderá el Ejército Mexicano, ya que la llamada entrará a todas las dependencias policiacas dijo el Director de la CANACO Daniel Murguía.

Además, señaló que motivan la participación ciudadana debido a que el índice de impunidad es grande y se busca abatirlo.

“Tiene el objetivo principal de reducir el robo a comercio, y queremos fomentar la participación ciudadana y de los comerciantes en la denuncia. Por parte de ellos sabemos que el índice es muy grande pero también las denuncias son muy pocas”, dijo

Agregó que otro de los objetivos es darle a las autoridades más herramientas para la investigación del robo a comercio, señaló.

Esta campaña se verá en los diferentes medios de comunicación con el objetivo de posicionar en la ciudadanía el número de denuncia para que sea utilizado.

Mediante pins, carteleras, spots de radio y espectaculares se promocionará este programa.

Murguía hizo un llamado a la ciudadanía y a los comerciantes para que se involucren en este programa a fin de que disminuyan los delitos en contra de comercios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles