Weekly News

Expiden ciudadanos cerca de 4 mil cartas de no antecedentes policiales

7 de marzo de 2009.

Cerca de 4 mil cartas de no antecedentes policiales han sido expedidas en el transcurso del presente año por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Desde el pasado 26 de enero del presente año, la solicitud de este documento se incrementó en un 100 por ciento a raíz de que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde José Reyes Ferríz, a través de un punto de acuerdo en el Cabildo, realizó la modificación de la entrega de este requisito y se expidiera de manera gratuita a aquellos que por primera vez así lo requieren.

La corporación municipal atiende diariamente un promedio de 100 personas que acuden a realizar este trámite que es atendido en las oficinas de la estación de policía del Distrito Babícora.

Los requisitos para tramitar la carta de no antecedentes policiales son dos fotografías de frente tamaño infantil, y una identificación oficial con fotografía, actualmente el trámite es gratuito.

El horario para llevar a cabo la solicitud de dicho documento es de 08:00 am hasta las 02:00 de la tarde.

Durante el 2008 fueron expedidas un total de 11 mil 650 cartas de no antecedentes policiales, mientras que en lo que va del 2009 han sido entregados ya tres mil 593 documentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles