Weekly News

Intensifican vigilancia vs delitos en el sector maquilador

7 de marzo de 2009.

Como parte del operativo de vigilancia al sector industrial, del 27 de enero la fecha elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han realizado 16 mil patrullajes y visitas a empresas maquiladoras, lo que ha dado como resultado la inhibición de delitos en ese sector.

El Programa denominado Operativo de Vigilancia a Empresas Maquiladoras se aplica 24 horas los siete días de la semana en las tres zonas industriales en las que se divide la ciudad.

Los operativos en el sector maquilador consisten en recorridos de vigilancia y visitas a puntos fijos y semifijos de las casetas de seguridad de cada empresa.

Tal y como lo ordenó el alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferríz, el operativo de vigilancia a maquiladoras cumple con el objetivo de inhibir asaltos y cualquier otro hecho delictivo en ese sector industrial.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene firme su compromiso con la ciudadanía de retornar la tranquilidad a las calles mediante acciones concretas como la descrita y pone a disposición de los juarenses el teléfono de emergencias 066 para cualquier auxilio que sea requerido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles