Weekly News

Detienen a joven mujer por robar cigarros y licor a una tienda

7 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de una mujer que fue señalada como probable imputada de participar junto con tres hombres que se dieron a la fuga, en el asalto a una tienda de conveniencia.

La detención se registró a las 00:57 horas de este viernes luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó activada una alarma de pánico en una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las calles Durango y Pino Seco de la colonia Colinas del Sol.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 349 del Distrito Benito Juárez, quienes al llegar se entrevistaron con los quejosos que les mencionaron que momentos antes, habían llegado tres hombres en compañía de una mujer y los asaltaron mientras que la dama les apuntaba con una pistola.

Los empleados dijeron que los asaltantes se llevaron varios artículos como cajetillas de cigarro, botellas de vino y dinero en efectivo.

Luego de que les fueron proporcionadas las características de los asaltantes, los agentes iniciaron su búsqueda en ese sector y al llegar al cruce de las calles Aguascalientes y Pino Seco, los uniformados se percataron de un automóvil de la marca Intrepid con cuatro personas abordo, quienes correspondían a las características descritas por los empleados de la tienda.

Los agentes les marcaron el alto a los sospechosos quienes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga, desatándose una persecución hasta la calle Fortín de la Soledad y del Encanto de la colonia el Fortín, lugar donde otra unidad les cerró el paso a los asaltantes.

En el lugar quedó el vehiculo varado de donde descendieron los tres hombres que lograron darse a la fuga, sin embargo se logró la detención de la mujer, además de que recuperó el total de lo robado.

La detenida fue identificada como Karla Hernández, de 18 años de edad, y fue plenamente identificada por los quejosos, quienes corroboraron lo señalado con el video que lograron tomar las cámaras de seguridad de la negociación.

La joven fue trasladada a estación de policía del Distrito Aldama y posteriormente puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el automóvil en el que huía resultó con reporte de robo y fue trasladado al corralón municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles