Weekly News

Descarta SSPM arresto de elementos por parte de Fuerzas Federales

7 de marzo de 2009.

Con respecto a la información dada a conocer la tarde de este viernes en un noticiero televisivo local, en el sentido de que dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal habían sido detenidos por las Fuerzas Federales acusados de extorsión, la SSPM informa lo siguiente:

En ningún momento se llevó a cabo el arresto en las inmediaciones del puente internacional Paso del Norte de algún elemento preventivo municipal perteneciente a esta institución, tal y como fue informado por el programa de noticias.

La presencia de elementos municipales y federales en las inmediaciones del cruce fronterizo, se deriva de las labores de coordinación que ambas corporaciones tienen para realizar patrullajes y la manera en la que se aplicarán acciones conjuntas en el sector.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene el compromiso dado a conocer por el alcalde José Reyes Ferríz, de retomar la tranquilidad en las calles de nuestra ciudad.

De la misma manera, esta corporación agradece a los medios de comunicación su profesionalismo por informar de manera oportuna, objetiva y veraz, los acontecimientos que interesan a nuestra comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles