Weekly News

Detienen policías a dos robacarros

7 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de dos hombres que junto con un tercer sospechoso que se logró dar a la fuga, fueron señalados como probables imputados de golpear a un ciudadano y despojarlo de su vehículo.

El arresto se registró a las 00:07 horas de este sábado cuando agentes de la unidad 461 que realizaban un recorrido de rutina por el cruce de las calles Felipe Ángeles y Revolución Proletaria de la colonia México 68, fueron interceptados por un hombre que denunció que acababan de robarle su camioneta.

El afectado dijo que tres hombres le salieron al paso y él frenó para no arrollarlos, pero estos le abrieron las puertas y lo bajaron a golpes despojándolo de su vehículo.

Calles más adelante los agentes detectaron la camioneta e iniciaron la persecución de los sospechosos hasta lograr interceptarlos en el cruce de las calles General María Heredia y Ponciano Arriaga de la colonia Revolución Mexicana, en donde descendieron y uno de ellos logró darse a la fuga mientras que los dos restantes quedaron bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Medrano Rodríguez, de 23 años de edad, y Manuel Aldama Amaya, de 27, estos fueron plenamente identificados por el afectado razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo de vehículo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles