Weekly News

PAN podría hacer ajustes en candidaturas: Martínez Cázares

7 de marzo de 2009.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) , Germán Martínez Cázares, aseguró que esa fuerza política está dispuesta a efectuar ajustes a las designaciones de candidatos.

Ante la inconformidad de militantes del estado de México contra algunas designaciones de abanderados a alcaldías y diputaciones federales y locales, señaló que en procesos de esa naturaleza siempre es posible hacer cambios.

Martínez Cázares detalló que instruyó al secretario general de ese instituto político, Rogelio Carbajal, para que atienda algún reclamo o modificación que pudiera llevarse a cabo.

"Las designaciones siempre son un acuerdo entre panistas y en esos acuerdos hay ajustes. Nosotros sólo designamos 12 de más de 100 municipios, el resto los designó el estado de México y estamos satisfechos con el trabajo y con la unidad" , aseveró.

El dirigente del partido blanquiazul se abstuvo de comentar si se puede dar marcha atrás en alguna designación, aunque precisó que las listas definitivas son las que se registran ante la autoridad electoral.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles