Weekly News

Margarita Zavala convoca a las mujeres a trabajar juntas

7 de marzo de 2009.

La primera dama expresó que en la adversidad son las mujeres las que pedemos sacar adelante, porque tenemos la capacidad de nunca perder la esperanza

Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del presidente Felipe Calderón, convocó a las mujeres de México a trabajar a favor del Presidente y de México en estos tiempos difíciles.

"En el futuro y a partir de hoy México necesita más que nunca de sus mujeres, de esas mujeres que como cualquiera quiere soñar y construir ese México más justo, limpio y que este a la altura de nuestros sueños", afirmó al participar en el Encuentro Nacional de Mujeres panistas, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Exposiciones Banamex.

Zavala del Campo expresó que en la adversidad son las mujeres las que "pedemos sacar adelante, porque tenemos la capacidad de nunca perder la esperanza... y le hemos demostrado a nuestro país de lo que somos capaces de hacer, particularmente las mujeres de Acción Nacional".

Comentó que hoy tenemos un Ejecutivo federal comprometido con políticas públicas a favor de las mujeres como las estancias infantiles o programas como el de embarazo saludable, porque el presidente "sabía que para que podamos salir a trabajar necesitábamos a alguien que cuidara a nuestros hijos".

En su discurso refirió que su partido, Acción Nacional fue pionero en impulsar la visualización política de la mujer al postular a mujeres a cargos de elección popular por lo que subrayó que al PAN no se le pueden escatimar ninguna de sus contribuciones.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles