Weekly News

Aciertos del Ejército son gracias a las denuncias anónimas

8 de marzo de 2009.

El representante del Gobernador del Estado informó que el 90 por ciento de las acciones que logra el Ejército Mexicano en beneficio de la ciudadanía, son gracias a las denuncias anónimas.

“Es importante que la ciudadanía tenga confianza en la denuncia anónima. El 90 por ciento de los decomisos que ha hecho el Ejército y la Secretaria de Seguridad Publica Federal de armas, drogas, o dinero ha sido por denuncias anónimas, solo el 10 por ciento restante ha sido producto de los rondines”, dijo

Por ello, agregó, es importante que la gente continue denunciando pues además se garantiza respeto, discresión y resultados.

El funcionario, señaló que del total de los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad que están contemplados para esta ciudad, el 80 por ciento ya se encuentra trabajando en vigilancia, sin embargo se está a la espera de mas vehículos blindados, helicópteros y equipo sofisticado además de personal de análisis de información y elementos del grupo de inteligencia.

Agregó que en una reunión sostenida con el Secretario de la Defensa Nacional se mencionó la importancia de que exista mas difusión de esta campaña de denuncia para que la gente conozca la importancia de su participación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles