Weekly News

Agente de vialidad, involucrado en ataque a escoltas

8 de marzo de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El agente vial César Martínez Valenzuela fue detenido anoche bajo la imputación de homicidio y homicidio calificado, contra los agentes de Cipol Alejandro Chaparro Coronel así como Francisco Acosta, Jorge Márquez y Dagoberto Romero Lugo, los 3 últimos sobrevivientes de dicho altercado.

La detención de Martínez Valenzuela se dio gracias a la declaración que dio ante el Ministerio Público el exmilitar detenido tras la refriega. El ahora imputado laboraba como supervisor de accidentes de la Dirección de Vialidad y Protección Civil

Fue el día de ayer viernes, que el ministerio público consignó a César Martínez para recruirlo inmediatamente en el Cereso, donde al atardecer declararía sobre su participación en el ataque criminal contra el convoy del gobernador Reyes Baeza.

El imputado reconoció su papel en el altercado vial que dejó a un escolta de Reyes Baeza asesinado, aunque se espera en unos minutos más tener lña versión oficial completa sobre la relación de este agente de vialidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles