Weekly News

Realiza Servicios Públicos convenio con transportistas

8 de marzo de 2009.

Con la finalidad de apoyar la generación y permanencia de empleos de los transportistas, quienes pasan por una serie de inconvenientes en materia económica, la Dirección General de Servicios Públicos ha signado un convenio con los transportistas.

El objetivo de este convenio es prepararse por medio de un intenso programa de Destilichadero para la llegada de las lluvias a la ciudad, informó Juan García López, director de la dependencia.

Dijo que actualmente los transportistas pasan por el encarecimiento del diesel y otros insumos lo que ha pegado en su empleo, por lo que se apoyará con este convenio a dichos operadores de camiones de volteo o dompes.

El trabajo consistirá trasladar de las diversas colonias y sectores en donde se implementará el Programa hasta el Relleno Sanitario los tiliches o basura de volumen que las cuadrillas municipales vayan retirando, lo que permitirá tener mayor capacidad en el servicio al contar con una flotilla mas grandes.

Algunas colonias en las que se realizará el programa los próximos días son: Arroyo Jarudo, Andrés Figueroa, Manuel Valdez, Morelos, Granjas de Chapultepec entre otras.

Además aquellos lugares donde haya cuencas como en Granjas Santa Elena, Salvarcar y Zaragoza.

El funcionario dijo que con estas acciones se permitirán despejar estos arroyos a fin de preparar las calles de la ciudad y evitar taponamientos que pudieran originar inundaciones en acequias, arroyos ya que al no contar con basura de volumen se disminuye la posibilidad de estas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles