Weekly News

Cierran fuerte precandidatos a las pluris del PAN en Ciudad Juárez

8 de marzo de 2009.

Los precandidatos del Partido Acción Nacional por las diputaciones plurinominales, el pasado fin de semana cerraron sus campañas en Ciudad Juárez, teniendo eventos similares con los delegados de este instituto político.

El precandidato a la diputación por la vía proporcional Javier Corral Jurado, se hizo acompañar del senador Santiago Creel Miranda, para su cierre de campaña en Ciudad Juárez, así como en diferentes municipios del estado de Chihuahua.

El evento se realizó en el salón de eventos sociales Fraternidad Juarense, lugar al que acudieron los simpatizantes con la propuesta legislativa de Corral Jurado.

Pese a que el evento estaba programado para iniciar a las 6:00 de la tarde, éste dio inicio minutos antes de las 8:00 de la noche, hasta la llegada del precandidato y del senador Creel Miranda.

En su mensaje Corral Jurado mencionó que era necesario terminar “la onda grupera” que tiene divido al partido, motivo por lo cual para llevar al triunfo a los diputados de mayoría relativa, es necesario trabajar de manera coordinada y sumada para volver a ser mayoría en el Congreso.

Por su parte el invitado Santiago Creel Miranda, destacó que para coadyuvar al presidente Felipe Calderón, en esta última etapa, es necesario llevar a los mejores hombres y mujeres a la Cámara de Diputados, para luego ser mayoría junto con los senadores.



Otro de los cierres fue el de Sergio Pedro Holguín Lucero, quien también aspirar por ser diputado plurinominal, cerro campaña, convocando a una comida en su residencia la cual estuvo con buena afluencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles