Weekly News

Tenemos serios problemas, dicen a Cano habitantes de la zona rural

9 de marzo de 2009.

El precandidato del PRI por el distrito 8, Alejandro Cano, visitó las comunidades rurales de El Sauz, Los Sauces y la Esperanza, donde los delegados le expusieron lo caro que se encuentran los productos de la canasta básica y los combustibles.

MUY CARA LA CANASTA BASICA Y LOS COMBUSTIBLES “Estamos en una situación muy difícil”, le expresaron los campesinos de la zona rural a Alejandro Cano, a quien le pidieron legislar para que el campo reciba mayores apoyos en estos momentos de crisis económica.

La mala situación de la economía, no solamente ha pegado en la ciudad, en la zona rural ha sido más severa, según lo expresaron los propios habitantes de la zona, quienes tienen dificultades para salir adelante.

Estos encuentros, forman parte las actividades para visitar a los priístas que participarán en la convención del 28 de marzo próximo, al quedan solamente unos días de la precampaña.

De acuerdo con la ley electoral, el próximo miércoles es el último día en el que se puede hacer proselitismo, por ello, Alejandro Cano decidió ir a los lugares más alejados del distrito 8, como lo son el Sauz, Los Sauces y La Esperanza.

El poblado de la Esperanza, se encuentra a 130 kilómetros de la ciudad de Chihuahua, donde el precandidato convivió y platicó con los priístas sobre su problemática actual



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles