Weekly News

Sale fuerte Jesús Limón luego del debate por el distrito 04

9 de marzo de 2009.

El precandidato Jesús Limón Alonso, salió fortalecido del debate que se realizó entre los aspirantes a ser los abanderados del Partido Acción Nacional por la candidatura del cuarto distrito.

El debate se realizó en las instalaciones del salón Maquio del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, siendo los temas Seguridad Social, Legalización de las Drogas y Economía, siendo avalado ese debate por la comisión municipal de elecciones.

En el primer aspecto los precandidatos dieron a conocer sus propuestas sobre el tema seguridad social, destacando Jesús Limón, sobre la necesidad de presionar al poder Ejecutivo Federal, desde la Cámara de Diputados para que se mantengan los apoyos por medio de los programas sociales.

En cuanto al segundo teman, Legalización de las drogas, el precandidato con su formación como abogado, dijo que esa propuesta de legalizarlas, simplemente son propuestas desesperadas por parte de partidos como el PRI y el PRD, quienes al carecer de propuestas serias buscan los reflectores por medio de estas declaraciones gratuitas.

Lamentó Limón Alonso, que por la lucha que enfrentan quienes comercializan ilegalmente con las drogas en Ciudad Juárez, nuestra entidad se ha convertido en un campo de batalla, en donde los homicidios perpetrados desde el año pasado a la fecha es grave, ya que el 50 por ciento de las muertes en México son en Chihuahua y el 30 por ciento se registraron en Juárez.



“Creo que esto no es un tema ligero, y tenemos que estar concientes de que ganar la ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, no va a ser difícil, y necesitamos candidatos que tengan que convencer, y debe de haber en Acción Nacional los mejores hombres y las mejores mujeres, que convenzan y sus palabras tengan credibilidad, la ciudadanía está esperando que rescatemos México, es importante que el tema de la legalización de las drogas deben de analizarse por parte de expertos, pero también consultar al pueblo de México, que opine y su voz se escuche”, destacó Limón Alonso.

En cuanto al tema de Economía Jesús Limón, destacó que es necesario revisar los programas de apoyo a empresas luego de la crisis economía para con ello fortalecer así el empleo y generar riqueza.

Finalmente luego de una ardua exposición, el precandidato, agradeció la recepción de sus propuestas a los militantes y simpatizantes del PAN, así como la buena aceptación al recorrer casa por casa y sostener reuniones para recibir el apoyo en las votaciones directas que se realizarán el próximo 29 de marzo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles