Weekly News

Grupos internos buscan imponer candidatos, señala Javier Corral

9 de marzo de 2009.

“Al PAN nos está haciendo mucho daño que los grupos internos busquen imponer candidatos por en cima de lo razonable”, señala el precandidato panista a la diputación federal plurinuminal Javier Corral Jurado.

De igual forma el precandidato panista a la diputación federal por la vía plurinuminal, señaló que no está mal que existan grupos internos al interior de los partidos, “pues esa es una práctica común, en la que las personas con fines comunes buscan unirse, pero tenemos que hacer una seria reflexión de lo que está pasando al interior del PAN”, aclaró el precandidato.

Javier Corral, señaló que “el equívoco, la conducta que nos está generando muchos problemas, es que los grupos buscan imponer decisiones que están por encima de la razón, que poco atienden a buscar perfiles y experiencia en los candidatos y todo lo ven bajo un criterio de operación política”.

“La onda grupera le está generando al partido un daño enorme, porque se está dejando de ver la causa fundamental que debería de ser el propio, PAN, en palabras sencillas cada quien está jalando para su rancho y esto genera divisiones internas insalvables”, dijo Javier Corral Jurado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles