Weekly News

Se enfrentan policías y sicarios; 4 jovencitas resultan lesionadas

9 de marzo de 2009.

Reynosa, tamaulipas.- Cinco personas resultaron lesionadas durante un enfrentamiento a balazos entre policías federales y personas armadas en céntricas calles de Reynosa, Tamaulipas.

enfrentamiento se registró la madrugada de ayer, cuando policías federales le marcaron el alto a una camioneta, pero sus tripulantes hicieron caso omiso, lo que desató una persecución a balazos por varias colonias de la ciudad.

En el bulevar Acapulco y bulevar Morelos, en la persecución, los federales dispararon contra una camioneta donde viajaban cuatro jovencitas, quedando todas gravemente lesionadas por las balas de los federales. En el lugar se logró la captura de dos de los desconocidos que perseguían los federales. Uno de ellos quedó herido.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar atención médica a una menor de edad, la cual ingresó al ISSSTE al presentar una herida en la mejilla derecha, reveló la trabajadora social del citado nosocomio. En los hechos otra menor resultó lesionada, quien presentaba excoriaciones en ambas piernas.

Las jovencitas lesionadas dijeron que salieron a pasear como lo hacen todos los fines de semana cuando al circular por el bulevar Acapulco con dirección al Oriente encontraron cerrada la circulación por varias patrullas de la Policía Federal.



Afirman que los agentes les indicaron que se regresaran y, al tomar el bulevar Morelos, se toparon con otras patrullas de frente desde donde les dispararon resultando lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que durante el enfrentamiento se logró detener a dos sicarios a los que se les aseguró armas largas y una granada.

Mientras tanto, el dueño de una tortillería y tres adolescentes de 14 y 15 años de edad fueron ejecutados y rematados con el tiro de gracia en un camino de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca. En Chihuahua se reportaron dos ejecuciones; dos en Baja California y una más en Colima.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles