Weekly News

Lindsay imita imagen de Madonna en sesión

9 de marzo de 2009.

Con un vestido blanco escotado y entallado, la actriz Lindsay Lohan posó al estilo de Madonna en una sesión fotográfica en la que imitó la imagen de La Reina del Pop en la década de los ochenta.

Lohan fue una de las participantes en la sesión organizada por la revista Glamour en el que celebridades de la farándula posaron al estilo de iconos de Estados Unidos, informó la página egotastic.com.

Pese a la vestimenta de Lohan, un vestido parecido al que Madonna utilizó durante su actuación en los premios MTV de 1984 y en su disco Like a Virgin, no existen mayores similitudes entre una y otra famosa en cuanto a su aspecto físico, estilo y carrera.

Mientras que con su reciente gira mundial Madonna, de 50 años, tuvo ingresos millonarios, Lindsay Lohan, de 22 años, ha visto afectado su desempeño laboral por sus escándalos.

Entre rumores sobre problemas alimenticios, Lohan fue vista recientemente con unas marcas en su muñeca que podrían haber sido hechas por ella misma.

Madonna, por su parte, sólo ha causado cierto revuelo en semanas recientes por el romance que sostiene con el modelo brasileño Jesus Luz.

ICONOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS La revista estadounidense Glamour decidió dedicar su último número a íconos femeninos de los últimos setenta años e hizo que mujeres actuales se vistan como algunas de las féminas que más influencia han tenido en la historia de Estados Unidos, como la cantante Alicia Keys imitando a la primera dama Michelle Obama o la actriz Lindsay Lohan como Madonna.

Bajo el título American Idols, la revista Glamour publica en su último número una docena de fotografías con mujeres actuales imitando a algunas de las féminas que más influencia han tenido en la historia reciente de Estados Unidos.

"Tú puedes hacer cualquier cosa. Ese es el mensaje de las siete décadas de mujeres arriesgadas, que han roto reglas y marcado estilo", señala la publicación.

Así, la actriz de la serie Heroes, Hayden Panettiere, imita a Amelia Earhart, subida a un aeroplano, que se convirtió en 1932 en la primera mujer aviadora que cruzó el Atlántico a bordo de un biplano de dos motores.

"Ella demostró que todo es posible. Si quieres pilotar un avión, pilota un avión. Nadie puede decirte que no", señala la actriz sobre una mujer que desapareció en un vuelo alrededor del mundo en 1937.

La también actriz Alexis Bledel se pone en el papel de Rosie The Riveter, todo un símbolo estadounidense que se ha hecho famoso a través de un póster de una mujer con mono y enseñando el biceps.

Otras famosas que posaron para Glamour fueron Alicia Keys como Michelle Obama y Emma Roberts, hija de Julia Roberts, al estilo de Audrey Hepburn. Al igual que América Ferrera revive a Dolores Huerta.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles