Weekly News

Papa Roach regresa con un gran disco y una total 'metamorfosis'

9 de marzo de 2009.

Después de tres años de ausencia, la banda estadunidense Papa Roach regresa a la escena musical con su sencillo Hollywood Whore, el cual forma parte de su nuevo material discográfico Metamorphosis, que se lanzará el 31 de marzo próximo en el país.

Este primer corte promocional, está dedicado a las mujeres involucradas en el mundo del espectáculo, y se puede disfrutar por medio de conocidas páginas de Internet, se informó en un comunicado.

I Almost Told You, Lifeline, Had Enought y Live This Town son algunos de los temas que componen el disco de Metamorphosis, donde se puede disfrutar la interpretación del nuevo baterista Tony Palermo.

Papa Roach es una banda de nu metal creada hace más de 10 años, aunque se dio a conocer internacionalmente en 2000 con su álbum debut Infest.Posteriormente Lovehatetragedy, Getting Away With Murder y The Paramour Sessions, con los cuales la banda evolucionó hacia un sonido más pesado, fueron los discos que presentaron y aseguraron el éxito del cuarteto.

Este grupo compuesto por Jacoby Shaddix (voz), Tobin Esperance (bajos), Jerry Horton (guitarra), a la cual se les ha sumado un nuevo miembro, el ex-Unwritten Law's Tony Palermo (batería), es originaria de Vacaville, en el Sur de California.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles