Weekly News

Se corona Marion Bartoli en Monterrey

9 de marzo de 2009.

La francesa Marion Bartoli, segunda preclasificada, conquistó ayer el Abierto de Tenis de Monterrey al vencer en la final por 6-4 y 6-3 a la china Na Li , torneo dotado con una bolsa en premios de 220,000 dólares. Bartoli, número trece en la clasificación mundial, tardó una hora y 21 minutos para vencer a Li (53), que en la primera ronda se deshizo de la máxima favorita, la polaca Agnieska Radwanska.

Na Li no estuvo ayer tan precisa en su servicio, cometió ocho dobles faltas y así quedó en desventaja ante una oponente con una efectividad del 68 por ciento en su primer servicio y muy buen rendimiento desde el fondo de la cancha.

Marion Bartoli ganó un premio de 37,000 dólares y sumó 280 puntos para su clasificación, que la dejan muy cerca de las diez mejores jugadoras del planeta. Na Li se llevó 19,000 dólares y 200 puntos para el ranking.

En la final de dobles, la francesa Nathalie Dechy y la italiana Mara Santangelo ganaron el título al derrotar en la final a las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova, por 6-3 y 6-4.

SE CORONAN DECHY Y SANTANGELO EN DOBLES La pareja conformada por la francesa Nathalie Dechy y la italiana Mara Santangelo se adjudicó el título del Abierto de Monterrey 2009, al derrotar en la final a las tenistas checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova.

Ante una regular entrada que se registró en el Club Sierra Madre, Dechy y Santangelo se llevaron el triunfo al derrotar a Benesova y Zahlavova en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-4.

Con la victoria en este partido, que tuvo una duración de 1:12.34 horas, la raquetista francesa y la italiana se hicieron acreedoras a un premio de 11 mil dólares, mientras las checas se llevaron cinco mil 700 por el segundo lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles