Weekly News

Termina Lorena Ochoa en sexto sitio

9 de marzo de 2009.

Singapur.- La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó en la sexta posición en el torneo HSBC Women's Champions, luego que tras las cuatro rondas disputadas entregó una tarjeta con un acumulado de 281 golpes, siete abajo del par.

Con este resultado a la tapatía se le fue la oportunidad de revalidar el cetro obtenido el año anterior en el Tanah Merah Country Club y de obtener el título 26 en su exitosa carrera. Ochoa Reyes, quien culminó la cuarta y última ronda con 70 impactos, dos abajo del par campo, se embolsó al igual que otras dos jugadoras que terminaron empatadas con ella en el sexto casillero un premio de 57 mil 930 dólares.

La número uno del escalafón de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) embocó en su recorrido de este domingo tres birdies en las banderas ocho, 11 y 17 y solamente tuvo un bogey en el hoyo 10.

Lorena Ochoa se quedó a cuatro impactos de la ganadora del certamen, la coreana Jiyai Shin, quien tuvo una impresionante cuarta ronda, al entregar una tarjeta con seis golpes abajo del par campo y un acumulado de 277 strokes, con lo cual se hizo merecedora al cheque de 300 mil dólares para la monarca del torneo. Después de concluir con su actuación en el certamen asiático, Ochoa mencionó que "tuve mi oportunidad de subir, creo que lo he intentado buscando birdies hoy desde temprano, pero no funcionó.

Estoy feliz con mi fin, creo que siempre es bueno cuando uno consigue un top 10. Ahora voy a casa un poco más relajada y seguiré con mis prácticas para estar lista para el próximo torneo", comentó la tapatía.

Explicó por qué no pudo revalidar su título, "creo que no hice muchos putts como el año pasado, además, en los greenes no podía obtener la velocidad de la derecha. Y no estuve tan buena con mis irons".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles